Naos Kingdom

White Cheetah - Vegan PreWorkout + Creatina

$35.900
White Cheetah - Vegan PreWorkout + Creatina
Naos Kingdom

White Cheetah - Vegan PreWorkout + Creatina

$35.900
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Sigue Comprando

WHITE CHEETAH - PREWORKOUT + ELECTROLYTES

• Apto para veganos.

• Sin lactosa ni gluten.

• 300 mg de cafeína.

• 3 g de L-arginina.

• 2 g de creatina.

• Electrolitos.

• Formato 500g (33 porciones).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (NUTRITIONAL INFORMATION)

PORCIÓN 15 g (SERVING SIZE 15 g)

POR PORCIÓN (AMOUNT PER SERVING)

CALORÍAS (CALORIES)

28 KCAL

PROTEÍNA (PROTEIN)

2.5 g

CARBOHIDRATOS (CARBOHYDRATES)

4.6 g

AZÚCAR (SUGAR)

0.3 g

GRASA (FAT)

0 g

SODIO (SODIUM)

6.0 mg

Beta Alanina4.5 g
L-arginina3.0 g
Creatina2.0g
L-leucina1.2 g
Cafeína300 mg
Magnesio200 mg
Potasio200 mg
Niacina (Vitamina B3)20 mg

INGREDIENTES:

Beta alanina, Creatina monohidrato, L-arginina, L-leucina, maltodextrina, saborizante idéntico al natural, ácido cítrico, cafeína anhidra, citrato de potasio, citrato de magnesio, colorante rojo, niacina (vitamina B3), edulcorante sucralosa.


PRE-WORKOUT

Un pre-entreno es una mezcla de ingredientes formulado para aumentar energía y apoyar el desempeño atlético. Nuestra nueva formula White Cheetah incluye 2 gramos de creatina monohidrato para aumentar la fuerza y rendimiento muscular y además electrolitos para mantener el cuerpo hidratado incluso durante los entrenamientos más intensos.

WHITE CHEETAH

• 4,5g de beta alanina, lo que eleva los niveles de carnosina retrasando la fatiga muscular que ocurre al entrenar. También, previene lesiones y está asociada al desarrollo y crecimiento muscular.

• L-arginina, que ayuda a dilatar nuestros vasos sanguíneos y circule más sangre, lo que ayuda a tener un mayor rendimiento.

• La vitamina B3 (niacina), aporta energía y ayuda al sistema digestivo a funcionar eficientemente extrayendo energía de los alimentos consumidos.


RECOMENDACIONES DE USO

Cada tarro de pre-entreno Naos Kingdom incluye en su interior una cuchara plástica de la medición exacta de una porción (si no la encuentras te recomendamos buscar con un tenedor).

Se recomienda consumir una porción aproximadamente 15-20 minutos antes de entrenar. Sentirás un gran golpe energético que te acompañará durante tu entrenamiento. Los pre-workout de Naos Kingdom contienen aminoácidos y electrolitos que ayudarán tu rendimiento y te mantendrán energizado e hidratado durante tu entreno.

Nuestros pre-workout contienen componentes que provocan una sensación de picor en la piel. Esta sensación es completamente normal y solo dura unos pocos minutos.

Diluye una porción en un vaso o un shaker (400ml aprox.) de agua fría, revuelve la mezcla y listo! La cantidad de agua utilizada depende si prefieres un sabor más, o menos, intenso.

*No recomendado durante el embarazo ni la lactancia.