Comenzamos este 2020 con increíbles novedades

02 | 01 | 2020
Comenzamos este 2020 con increíbles novedades

Ya estamos terminando los últimos días del año y nos complace anunciarte que Naked Kingdoms llega con muchísimas novedades y buenas noticias este 2020.

Para comenzar, te contamos que a partir de este 1 de enero, Naked Kingdoms cambia su nombre a NAOS KINGDOM. Con esta palabra, que en griego significa "templo", reforzamos nuestro compromiso con el cuidado del cuerpo a través de las actividades que nos apasionan, comenzando así esta nueva década con una nueva imagen y nuevos desafíos.

¡Este 2020 te sorprendemos con nuevos productos para ti!

Sabemos que tener un cuerpo saludable no solo se trata del desarrollo de la musculatura o de quemar grasas. Un cuerpo saludable también requiere una nutrición, descanso y recuperación adecuados para tener un mejor rendimiento y alcanzar nuestros objetivos de manera sana. Para ello hemos creado:

NAOS KINGDOM - Growth Zinc + Magnesium

THE DEER - GROWTH: (lanzamiento en Febrero 2020) un complejo de Zinc + Magnesio + Vitamina C diseñado para estimular el desarrollo muscular, disminuir la ansiedad y mejorar la calidad del sueño. Un concentrado de Zinc y Magnesio para tu dieta que potenciará tu crecimiento físico y mental.

NAOS KINGDOM - Youth Zinc + Vitamin C + Collagen

THE DEER -  YOUTH: (lanzamiento en Febrero 2020) nuestras cápsulas son formuladas con una perfecta mezcla de Colágeno, Zinc y Vitamina C para ayudarte a revitalizar tu piel, aumentar el crecimiento muscular, aliviar el dolor en las articulaciones y potenciar tu sistema inmunológico. 

   

Productos Veganos

Tomando en consideración la gran cantidad de personas que optan por seguir un régimen vegano, hemos decidido ampliar nuestra línea con nuevos suplementos para satisfacer las necesidades de quienes no consumen productos de origen animal. A continuación, te presentamos las novedades que podrás encontrar disponibles en nuestro sitio web dentro de los próximos días: 

NAOS KINGDOM - Rhino Vegan Soy Protein

RHINO: en su nuevo formato de 1kg, este suplemento de proteína 100% vegano y libre de lactosa, te ayudará a construir la musculatura deseada, aumentar la fuerza y el rendimiento, además de ayudar a la recuperación de los músculos.

Contiene 25g de proteína isolada de soya, arroz y guisantes (porotos verdes) y además es baja en calorías. Pruébala en sus sabores chocolate y vainilla.


NAOS KINGDOM - White Fox Fat Burner


WHITE FOX: es nuestro nuevo quemador de grasa vegano. Está formulado para destruir la grasa y ayudarte a quemar más calorías. Además, contiene 160 mg de L-carnitina para fomentar la transformación de ácidos grasos en energía. También contiene té verde, cafeína y taurina para conseguir un cuerpo más tonificado.

NAOS KINGDOM - White Bulldog BCAA

WHITE BULLDOG: a partir de Febrero 2020, encuentra este nuevo BCAA, totalmente vegano, en su composición 8:1:1. el que te proporcionará un balance perfecto de aminoácidos vitales. Contiene 8 veces más Leucina para una mayor síntesis de proteína y desarrollo muscular, la que también puede jugar un rol fundamental en la pérdida de peso.

También puede interesarte

NAOS KINGDOM - BULL CREATINANAOS KINGDOMS - RHINO VEGAN

BULL
Creatina vegana

Ayuda al músculo a crear energía, haciendo que desarrolle más masa y ayudándote a aumentar tu fuerza para maximizar el rendimiento. 

RHINO

Proteína vegana 2.25kg

Al igual que en su formato de 1kg, ayuda a la recuperación y fomenta el crecimiento de la musculatura, además es prácticamente libre de azúcar y de colesterol.







DESCUBRE EL RENOVADO NAOS KINGDOM

En la naturaleza, cada criatura viviente ha evolucionado gracias a un conjunto único de habilidades y atributos que le permiten sobrevivir en su reino. En NAOS KINGDOM, personificamos estos atributos mientras sudamos día a día para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Nuestra preparación no comienza ni termina en el gimnasio: es un estilo de vida. Hacemos del mundo nuestro lugar de entrenamiento para crecer y mejorar cada día, a través de un auto-crecimiento implacable.

Te invitamos a ser parte de esta nueva etapa, para acompañarte en tu viaje personal hacia un cuerpo más fuerte y una vida más saludable.

Artículos Destacados