NAOS KINGDOM & RAAK

Con el propósito de reafirmar el compromiso que tenemos con nuestra misión y brindar apoyo a la comunidad local, hemos formado alianzas con deportistas de diferentes áreas, nutricionistas y centros deportivos que comparten nuestra visión de mejorar el estilo de vida y la forma de entrenar.

Una de nuestras alianzas más sólidas es con el gimnasio RAAK, el cual promueve un estilo de vida saludable y socialmente activo. 

naked-kingdoms-gimnasio-raak-espacio

"Somos un equipo de profesionales y deportistas que a través de entrenamientos personalizados y una comunidad que nos respalda, buscamos que nuestros clientes logren llegar a sus metas personales y profesionales. Los pilares de nuestra comunidad; el trabajo en equipo, energía positiva, sustentabilidad e innovación nos convierten en un espacio de constante desafío, motivación y cambio."

Creamos una línea especial de Proteína y Pre-workout diseñada específicamente para ayudar a sus peleadores con sus rutinas diarias de entrenamiento, las cuales son sesiones prolongadas y de alta exigencia física, por lo que marcamos una diferencia al apoyar el desarrollo deportivo de sus integrantes.

naked-kingdoms-gimnasio-raak-linea-especial-proetinas-workout-entrenamiento-suplementos

Te invitamos a conocer el gimnasio Raak donde contamos con un punto de venta disponible para que puedas ver toda nuestra línea de productos que van desde proteínas, pre workout, BCAA, creatina y quemadores de grasa, hasta accesorios para complementar todas tus necesidades al momento de entrenar.

Naos Kingdom va más allá del ejercicio, es una forma de ver la vida, it's a lifestyle. Confiamos que nuestros productos además de fomentar una vida saludable, contribuyen en mejorar el entrenamiento sistemáticamente con resultados visibles, así como la forma de hacer deporte con pasión, dedicación y compromiso, MAKE YOUR PASSION YOUR WORKOUT!

naked-kingdoms-gimnasio-raak-foto-personas-atletas-2019